About:
|
Si buscas mesas de cultivo, aquí desvelamos Cultivar Mi Huerto, una excelente web para informarse sobre el huerto urbano
Existen múltiples formas de cultivar un huerto en casa, sea el espacio que sea. La era de lo ecológico y lo natural ha empezado desde hace tiempo, la gente a empezado a darse cuenta que es simple cultivar sus alimentos y que además tienen más sabor y son más saludables. Para cultivar un huerto en casa, tan solo precisa de un poco de tiempo y encontrar un sitio idóneo, desde tu ventana a tu terraza, encontrar un lugar para poner una maceta y tener tus tomates no debe ser un obstáculo.
Únete a la revolución verde, son ya millones de personas las que gozar de los innumerables beneficios de cultivar un huerto urbano. Un triste balcón puede convertirse en un maravilloso sitio donde gozar de tus lechugas o tomates. Pero las opciones no son solo macetas, hoy en día los agricultores de huertos urbanos disponen de mesas de cultivo y cajones de cultivos absolutamente adoptados a la vida urbana.
Por mentar ciertos principales beneficios de contar con un huerto en casa: es una actividad saludable: para la psique y para el cuerpo, la satisfacción de comer tus verduras, los productos suelen ser baratos, es capaz para todos los públicos, le encantará participar a los más peques, llena tu casa de alegría. ¿No sabes por dónde comenzar con tu huerto urbano?. Cuidar un huerto urbano es más sencillo de lo que crees y te proporcionará un buen número de beneficios.
Algunos cultivos como lechugas o rabanitos son muy simples, si deseas empezar en esto. Seguro que en escaso tiempo te pones manos a la obra con tomates o pimientos, tan pronto como comiences con tu huerto. Busca un lugar en tu hogar soleado, prepara los recipientes con un buen sustrato y planta tus semillas.
Ciertos sitios más empleados para empezar un huerto urbano en casa son: una ventana, un balcón, una terraza o bien un jardín. El sitio de cultivo en tu casa puede ser prácticamente cualquier sitio.
Las plantas requieren generalmente mucha luz y sol, si bien existen cultivos que son menos exigentes. También es recomendable que tengas cerca un punto de agua o bien recipientes para hacerte más fácil el riego. Las necesidades de las plantas las determinará cada cultivo que desees desarrollar.
El tamaño lo decides , y el espacio que desees destinar a esta bonita práctica. Géneros de huertos urbanos: el mercado ofrece una amplia pluralidad de tipos de huertos urbanos con diferentes dimensiones, seguro que alguna se adapta a tu caso. Lánzate a cultivar desde cualquier modalidad: cajones de cultivo, mesas de cultivo, macetas de diversos tamaños, maceteros, bolsas de cultivo, entre otras.
Tenemos los mejores sustratos y abonos naturales, que ponemos a tu disposición. Existen bolsa de marcas que te dan todo preparado pero tienes el beneficio de que puedes crear tus abonos naturales en casa y encima contribuir a ser más ecológico. Otra de las cosas que debes tener en cuenta es donde plantas tus cultivos, una buena tierra bien abonada es sinónimo de éxito.
Es normal que no todo va a ser un camino de rosas, mas seguro que si buscas en guías de cultivo y libros darás en menos de lo que piensas con remedios caseros para afrontar cualquier invasión de tu huerto. Despreocúpate por las temidas plagas.
Con un tanto de práctica vas a poder proponerte ampliar tu zona de cultivo. Los iniciados en los huertos urbanos, conforme comienzan, continuan ampliando su huerto y se aventuran a instalar un sistema de riego, tener tu vermicompostador, crear abonos caseros y soluciones propias para plagas, todo en casa, sin moverte. Una vez que lo tengas todo dominado y pruebes tus propias hortalizas en casa desearás más y más.
|